martes, 19 de junio de 2012

Citas textuales, Bibliograficas




Sumando otro argumento más para comprobar que la discusión finalmente está implantada en Argentina para todas las plataformas a través de las cuales se distribuye la comunicación social, y no sólo la TV Terrestre, el diario Crítica el 30 de mayo publicó: "El Gobierno Permitirá a Telecom y Telefónica vender Televisión por Cable" . La nota dice: "En dos semanas el Gobierno enviará al Congreso su proyecto para reemplazar la Ley de Radiodifusión de la dictadura. La nueva norma incluirá una novedad que podría alterar definitivamente el mapa de los medios de la Argentina: permitirán que las empresas telefónicas brinden el servicio de televisión por cable, un histórico reclamo de la española Telefónica.......".
Frecuencia Online. Argentina (2008)
Los medios de comunicación en Argentina están haciendo un cambio en la difusión de información, para así atribuir  e impartir en el desarrollo de la educación y cultura de los países latinoamericanos, dando así a las empresas telefónicas brinden televisión por cable para que estén conectados en todo momento.
La digitalización permite nuevos consumos comunicativos, periodísticos y de contenidos que obliga a reformular el paradigma existente. La audiencia se fragmenta hasta el átomo que supone cada individuo y paralelamente el tempo informativo se acelera. Es en este contexto donde los dispositivos móviles –en sus múltiples modalidades y tamaños– alcanzan un papel destacado como periféricos, ya que pueden suministrar la información en cualquier lugar y de manera inmediata a los ciudadanos.
Generalitat de Catalunya (2008).
A través de la digitalización, ha habido nuevos cambios en la tecnología dentro de la comunicación, por medio de ello  la sociedad podrá informarse  de cualquier forma ya sea por la televisión, internet o por su teléfono móvil nos planifica el acceso rápido de las nuevas implantaciones de la vías digitales.

Internet ha facilitado esta "conversación pública" a niveles inimaginables. En momentos cruciales de nuestro país ha desarrollado un debate paralelo al que establecían los medios de comunicación de masas, reflejando el poder que está alcanzando el individuo particular por primera vez en la historia. La vieja historia se repite: frente al desarrollo de nuevas formas de poder, se alzan nuevas formas de rebelión. Monografías.com

Dentro de la digitalización en los medios de comunicación el internet es una de las bases fundamentales de la información en masas, por medio de ello las personas se informan de una manera adecuada y las noticias llegan factibles y accesibles para el informante. Para ello el receptor toma una idea clara de la información obtenida por algún medio masivo.
Digitalización de vídeo requiere una cantidad sustancial de espacio de disco e implica un equilibrio entre la calidad y tamaño. Although full-motion, full screen video is more realistic and generally friendlier to the university community, it is not guaranteed to run smoothly when viewed on some machines. A pesar de todo el movimiento, el vídeo a pantalla completa es más realista y más amigable en general a la comunidad universitaria, no está garantizado para funcionar sin problemas cuando se ve en algunas máquinas. Instructional Technology. (2008).
La digitalización en el campo académico, se manifiesta por la calidad de la producción de vídeo, aunque es un poco complicado por la toma de planos y otros, pero por los cambios tecnológicos, estos ha sido en su actualidad fácil para elaborar una producción y transmitido para el televidente o para la misma institución.
A simple formula for understanding the digitization process is: “x “(Frame size) multiplied by “y “(the number of frames per second) multiplied by “z” (seconds of video) = File size.Los medios de comunicación y empresas de promoción comercial deben de asumir nuevos modelos de negocio que se sustenten en el "proceso de digitalización", si quieren competir con éxito, coincidieron en Miami varios expertos.
El mundo .es (2011)
La digitalización en muchos de los medios de comunicación en algunos países no es actualizada pero dentro del desarrollo del campus comunicacional  se deben hacer innovaciones para así obtener nuevos cambios, para la  mejora de la sociedad televidente.










CITAS TEXTUALES

(Consulta: mayo 15 del 2012)   

Generalitat de Catalunya. (2008).   Los efectos de la digitalización de los medios.
(Consulta: mayo 15 del 2012)   

Monografías.com.  Comunicación y digitalización. Nuevos paradigmas sociales frente a ciertas prácticas de la interactividad en los medios online.
Tomado de: http://www.monografias.com/trabajos903/comunicacion-digitalizacion-nuevos/comunicacion-digitalizacion-nuevos2.shtml
(Consulta: mayo 15 del 2012)   

Instructional Technology. (2008). Digitalización de los medios.
(Consulta: mayo 15 del 2012)   

El Mundo.es (2011).  La digitalización, gran reto para los medios y la publicidad.
Tomado de: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/02/comunicacion/1307009142.html
(Consulta: mayo 15 del 2012)   




BIBLIOGRAFIAS.
La Flecha. (2010). La digitalización de los medios.

Ideas y Voces. (2007). La digitalización de los medios ¿verdadera alternativa para democratizar la comunicación?

Puromarcking.com. (2010). Impacto de la digitalización de los medios.

Comunicacioneselectrónicas.com. (2008). La digitalización de los medios de comunicación social argentinos.

www.saber.ula.ve .digitalización y ecología de los medios.

www.razonypalabra.org. Razón y Palabra.

www.redcientifica.com. (2012). Digitalización de la aldea global.

Iberoamericana (2011). Estudio da a conocer el grado de digitalización.

WSI Digital marketing (2011).Digitalización de medios digitales.
El rincón invisible. (2012) .Digitalización de los diarios locales.

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